Sobre nosotros

Lansing, Michigan, USA

Fundada en 1937, IMPCO desarrolló la primera máquina de Microacabado de cigüeñales “automatizada” en 1948. Desde entonces, hemos desarrollado con éxito nuevas aplicaciones y mejorado el acabado superficial con nuestros clientes.

Nuestro proceso patentado de Microacabado ayuda a los clientes a lograr piezas con características funcionales superiores a través del control submicrónico del acabado de la superficie y la geometría del eje rectificado con precisión.

Los beneficios del proceso de Microacabado de IMPCO son brindados a los usuarios de la industria automotriz, médica, de defensa y de deportes de motor de todo el mundo a través de su red global de ventas y servicios en América del Norte y del Sur, Europa y Asia.

Asociaciones Globales Exitosas

Durante más de 80 años, IMPCO ha sido líder en el suministro de soluciones de Microacabado que mejoran la funcionalidad y el rendimiento de las piezas de los clientes a través de mejoras en el acabado superficial y la geometría de los componentes críticos.

Millones de motores y transmisiones de automóviles y vehículos todo terreno duran más y funcionan de manera más eficiente gracias a IMPCO Microfinishing.

IMPCO colabora con Caterpillar, Carrier, Copeland, Detroit Diesel, FCA, Ford Motor, General Motors, JLR, John Deere, Renault, Nissan, Hindustan Motors, Volkswagen y otras empresas de renombre.

Fabricamos una gama completa de soluciones de Microacabado, desde máquinas flexibles diseñadas para bajo volumen hasta soluciones OEM dedicadas para tasas de producción