Preguntas Frecuentes
¿QUÉ MATERIALES PUEDEN SER MICROACABADOS?
Prácticamente cualquier material. De hecho, cuanto más difícil sea hacer el acabado con otros procesos, más fácil es para nuestro proceso. El Microacabado se utiliza en materiales que van desde el carburo de tungsteno hasta el caucho blando.
¿QUÉ TIPOS DE PIEZAS ESTÁN SIENDO MICROACABADAS (SUPERACABADAS) CON ESTE PROCESO?
Piezas tan pequeñas como un tarugo de 3/16” o tan grandes como un tambor secador Yankee, que puede tener 20 pies de diámetro, componentes de motor y transmisión, piezas hidráulicas y de bombas, varillas y soportes de amortiguadores, piezas de compresores, rodillos de plantas siderúrgicas, rodillos de máquina de papel, tambores de lámina de cobre y una amplia variedad de otras piezas están siendo Microacabadas
¿ES CARO EL MICROACABADO?
De ningún modo. Los costos de abrasivos son mínimos y nuestros clientes generalmente obtienen grandes ahorros como resultado de la reducción del tiempo de producción y los costos de mano de obra. La reducción de costos adicionales proviene de la calidad y consistencia de una superficie Microacabada. No más rechazos por calidad cuestionable.
¿LAS MÁQUINAS DE MICROACABADO SON DIFÍCILES DE OPERAR?
De ninguna manera. El proceso de Microacabado es una técnica muy simple y todas nuestras máquinas están diseñadas y construidas para ser muy fáciles de usar. Los clientes pueden capacitar a los operadores en cuestión de horas sobre cómo operar nuestro equipo. No hay más “arte” como el que se requiere para operar una máquina rectificadora sofisticada.